sábado, 15 de agosto de 2009

BSJ

Y así va mi bsj :)
espero que entiendan mejor cómo va apareciendo la chaquetita en el tejido... igual EZ es una genia, porque realmente, insisto... diseñar eso en una sola pieza!!!!!!!! y casi sin costuras... que mujer!
And here you can see how is going my bsj :), I took some pictures, so you can figure it out... really, EZ is a geniussss woman, how did she make this??? what a woman!


Como veréis, este es el tejido así nomás... parece no tener forma:
First picture, ok, this is what you see when just knitting... no shape at all:


Pero... doblando un poco, aparece una manga!
But, folding a little, an sleeve appears!



Y doblando del otro lado, la otra manga! los costados hacia el hombro (arriba) serán las únicas costuras que habrá que hacer al terminar :)
And folding the other side, the other sleeve! the top borders (from the sleeves and the shoulders) will be the only 2 little parts to sew at the end :P


Es sorprendente, no??
Cariños!

Quite amazing, isn't it??
Kisses!

PD.: Liggy, volví de vacaciones :) la pasé re lindo por supuesto, y ahora, bueno con un montón de trabajo, aunque la verdad ando extrañando hacer manualidades :D

5 comentarios:

  1. La verdad que es sorprendente. Para las que odiamos tejer (me incluyo) este tipo de patrones son los mejores.
    Saludos.
    Flavia de http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Catru!

    Te va quedando muy lindo y esos colores lo hace aun mas.
    A mi también me gustan mucho las prendas de uno sola pieza ... terminas y listo ;)

    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya vemos la forma de tu labor. Muy original se la enseñaré a mi madre que le encanta hacer punto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto este diseño!! Ideal para mis muñecos. Sabes donde puedo obtener el patron??


    Gracias!

    Tu blog cada dia mas lindo e interesante!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, yo tengo muchas ganas de hacerlo pero aqui en México no se como conseguir las instrucciones. Saludos

    ResponderEliminar