martes, 17 de noviembre de 2009

Hola!!! / Hello :)

Estuve de viaje... si, me fui 40 días a .... India!!!!! :) :) :)
me gasté todos mis ahorros, jeje, y tuve el mejor viaje de mi vida, junto a mi mamá y por supuesto, con el permiso de mi marido, pobre, lo dejé por dos meses...

bueno, estoy aún tratando de poner mis pies en la tierra... aún tengo que acomodar las fotos y mi cabeza :D

Cariños a tod@s!!!!


I was in India, for 40 days :)
Of course, I spent all my savings :D but it was the best travel I made in my whole life, together with my mom, and... with no husband :( poor boy ... 2 months without seeing each other :S
well, I'm still trying to fit here, and fotos are waiting to be arranged...

Kisses to you all :)

4 comentarios:

  1. Impresionante. Debes haberlo pasado genial. Ya se te echaba de menos.
    Por si no te lo había dicho nunca, soy una fans de tus dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Espero fotos del viaje!!!
    Lo pasaste lindo?
    Me extrañaba que estuvieras desaparecida
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si, te prometo que pondré un par de fotos, realmente estuvo fantástico! estuve en un lugar chiquito, así que no tendré nada extravagante para mostrar, pero hay ciertas cosas que valen la pena mirar :)

    ... Dios mio, hay tanto para ordenar en la compu ahora ... :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosa :) :) que me agrandas el ego :P

    cariños!

    ResponderEliminar