viernes, 4 de diciembre de 2009

Bolsas / Bags


Encontré este sitio http://greenbaglady.blogspot.com/, y me encanto el molde que lo explica en este video, para hacer nuestras queridas bolsas para el supermercado, en tela :P ...

así que me he puesto manos a la obra... esta es la primera ... y planeo hacer unas 8 más, algunas serán para regalar, y con otras telas... me ha encantado, es un molde simple :)

Ups, si, está en inglés ese sitio, y el video y el patrón... pero creo que se pueden hacer una buena idea porque es sencillo :)

Cariños!

I found this website http://greenbaglady.blogspot.com/, and I loved the pattern that is explained in this video, on how to make our market's bags with fabric :P Sooo, this is my first one... I will make like 8 more, some as a gift, the others for me... I love it, it is such an easy pattern for me :)

Kisses!

3 comentarios:

  1. Hola Catru!

    Que bolsa tan simple pero tan linda, muero de ganas por hacerme una ... pero no tengo ni un segundo libre, de todas maneras gracias por el link, lo dejo como uno de mis pendiente jejej

    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que está hermoso el bolso.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso bolsito!
    Facil de seguir las explicaciones, hasta de solo mirar las fotos se puede hacer.
    Pase especialmente para desearte Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Que sea un 2010 muy generoso.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar