domingo, 17 de enero de 2010

0% Azúcar Blanca / 0% White Sugar

Este año me he propuesto y decidido a tener un año LIBRE 100% de Azúcar Blanca.

Si, habéis leído bien :D
Eso implica: nada de helados, galletitas, chocolates, bebidas y demás cosas industriales.

Pues cualquier cosa que contenga azúcar blanca, no irá a mi boca.

En realidad, se sabe bien que el azúcar blanco refinado es malísimo para la salud, y no sé porqué simplemente este año resolví que sabiéndolo... siendo consciente de eso, tengo que dejar de comerla!!!!
Como reemplazos culinarios, usaré pasas de uva, dátiles, miel, azúcar mascabo o integral.
Cosa que ya hacía, es decir, en mi vida cotidiana, mi cocina, hace años que no uso el azúcar blanco. Pero, me faltaba dar este gran paso de dejar todo lo que compraba afuera.

He dejado en su momento, varios años atrás :D, las carnes y todo aquello que contenga grasa vacuna.

Bueno, ahora me he desafiado!
Cariños!


I've decided to have a 100% FREE White Sugar Year
Yes. Right.

That implies: no more cookies, ice cream, chocolates, and all those industrial things.

To be honest, it is well known that white sugar is really really bad for our health, and in my own kitchen I don't use it since loooooooooong time ago, but I was eating cookies, and sweets, some ice cream, and so on.

I realized that knowing makes me more responsible... sooo, I can't go on eating it. Yes, and you could say, but there are plenty of bad things outside still, so why you don't stop with all them? Well, I have the idea is better to go ONE step at the time :)
And this time, will be for white sugar
.
I will use, instead, raisins, dates, honey, and this organic brown sugar, not refined.

Many many years ago :D, I stopped eating meat, and all those things that have beef fat in it.
If I was able to do that, when I loved to eat meat (now I can't even smell it), I guess, I will be able to do this free white sugar thing :P

Soo, that's my new project for this year.


Kisses!

1 comentario:

  1. Te felicito Catru... qué lindo desafio. Yo comía muy poca carne... pero desde hace unos meses tengo un poco de anemía y volví a ella, me quedaba dormida en cualquier lado...
    en casa uso miel para endulzar o azúcar rubia ...

    ResponderEliminar