martes, 8 de junio de 2010

Qué estilo te gusta más? / What style do you like more?

(Click in the image, to see it larger - Click sobre la imagen para verla un poco más grande)

Quiero saber, entre mis dibujos, cuál te gusta más, cuando los diseño con el borde negro como el caso (2) o sin el borde negro (1) ?

I would love to know, what style of my drawings do you like more?? When I draw them with the black border-line (2) or when it is without that black line?

Comenten por favor!!! :D
Cariños!

7 comentarios:

  1. Chica yo soy fan incondicional de tus dibujos desde hace muuucho tiempo y me gusta más el de los bordes. ¡Me encantan tus dibujos!

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Ya vote en tu encuesta!!!
    Me encantan las dos formas de tus dibujos!!!
    Son divinos
    :)

    PD: como me gustaría saber dibujar...

    ResponderEliminar
  3. el segundo gana por poquito al primero

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de bordes negros, pero si es una nota a los dos le pongo diez

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más con bordes, queda más definido. Ahora, si buscás camuflarla, es mejor sin bordes.
    Buen fin de semana.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. a mi me gustan con el borde negro...

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mas con el borde negro!!!! ... me encantan tus dibujos ;)
    Te he leído rápidamente ... que tal te fue en la mudanza???? ya estas instalada???
    Besitos.

    ResponderEliminar