jueves, 25 de noviembre de 2010

Mis Telas / My OWN fabrics !!!!

Estoy SUPER contenta !!!! Luego de pasar unos cuantos días dibujando, y otros 15 días esperando ansiosa al correo... han llegado mis telas de Spoonflower Ujuuu :D

Así que ahora, veré en qué cosillas las usaré... monederos, bolsos... en fin, varias ideas dando vueltas en mi cabeza.
También, están a la venta en Spoonflower, si os interesa, aquí.

I'm SOOOO happy!!!! After spending few days drawing, and another 15 days waiting to the postman to arrive home... my own fabrics from Spoonflower finallly arrived home!!!! :D
So... now is time to decide WHAT to do with them... purse/bags/totes.... I don't know yet :)
They are also for sell, in Spoonflower, here.





Cariños!!!
Kisses!!!

4 comentarios:

  1. Esas telas tienen tus dibujos?????
    Están buenísimas!!!
    Las envían a Argentina?

    ResponderEliminar
  2. Graciassss Carla!!! :) :)
    Ando como embobada todo el tiempo mirándolas :D
    Sip, tienen mis dibujos :)
    Y si, si las envían a Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Hola Catru!!! como estas? veo que este post es muy viejo, espero sigas usando el blog! estoy tratando de averiguar sobre telas con mis propios diseños, pediste alguna otra vez telas a Spoonflower ? llegan a argentina, que tal la calidad? cualquier cosa que puedas contarme me seria muy util! :) te dejo mi mail por las dudas! miventeveo@hotmail.com.ar saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si llegan a Argentina, aunque nunca compré más de 3 yardas por vez (casi 3 metros) y si compré varias veces.
      La calidad me encanta, hay varios tipos de telas, la Cotton Sateen me fascina, y hay una gruesa ideal para fundas de almohadón por ejemplo... Igual podés pedir el muestrario de los tipos de telas, creo que cuesta 1 dólar.
      Se imprimen de un solo lado, del otro es el "blanco de la tela"
      A mi me encanta, sino fuera porque tengo que gastar en dólares compraría telas más seguido con ellos :D :)

      Eliminar