sábado, 25 de diciembre de 2010

Jesús: Feliz Cumple! :)



♪♫Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz ♪♫
Que los cumplas feliz, nuestro amado
Jesús ♥
:)

Mi dulce Jesús, agradecida eternamente porque hayas estado entre nosotros, y lo sigas haciendo en nuestros corazones, te pido que nos guies en el camino de la verdad, la paz, la no violencia, la rectitud y el amor. Gracias por tu Amor Divino!!!

Confia en MÍ

-¿Por que te agitas y confundes, por los problemas que te trae la vida?
- Déjame controlar todas tus cosas e irán tornándose mejores.
- Cuando te entregues totalmente a mí, todas las cosas serán resueltas con tranquilidad, de acuerdo a mis planes.
- No te frustres, no me ores como apresurándome, como si quisieras forzarme a realizar tus planes.
- En lugar de eso, cierra los ojos de tu alma y con paz dime: “JESÚS YO CONFÍO EN TI”.
- Trata de evitar esos pensamientos que te angustian al querer comprender las cosas que te pasan.
- No arruines mis planes tratando de imponer tus ideas, déjame ser tu DIOS y actuar libremente en tu vida.
- Entrégate a mí con completa confianza y deja tu futuro en mis manos.
- Dime frecuentemente: “JESÚS YO CONFÍO EN TI”.
- Lo que más te lastima, es cuando tratas de razonarlo todo de acuerdo a tus pensamientos, e intentas resolver tus problemas a tu manera.
- Cuando me digas: “JESÚS YO CONFÍO EN TI”, no seas como el impaciente que le dice al Doctor: “cúreme”, pero le sugiere la “mejor” forma de hacerlo.
- Déjate curar por mis brazos divinos, no tengas miedo, Yo te amo.
- Si ves que las cosas se vuelven peores o más complicadas, aún cuando tú estás orando; mantente confiado en mí, cierra los ojos de tu alma, y continúa diciendo a cada hora: “JESÚS YO CONFÍO EN TI”.
- Necesito mis manos libres para poder manifestarte mis bendiciones.
- No ates mis manos con tus preocupaciones.
- La oscuridad quiere que te frustres, hacerte sentir triste, quitarte la paz.
- Confía en mí, descansa en mí, entrégate a mí
- Yo hago milagros en la medida en que tú te abandonas a mí y de acuerdo a la fe que me tienes.
- Así que no te preocupes, dame todas tus frustraciones y duerme en paz, y siempre dime: “JESÚS YO CONFÍO EN TI”, y verás grandes milagros.
- Te lo prometo con todo mi amor.

Jesús


Cariños a toda la humanidad!!! Mis mejores pensamientos y oraciones para todos los seres de todos los mundos, que Jesús nos impregne con su Amor!

1 comentario:

  1. Feliz Navidad Catru!!!!!
    Lindo post ;)
    Espero que hayas pasado una linda y feliz Navidad y que Dios te bendiga y te llene de paz, amor y felicidad.
    Gracias por tu visita, ya sabes que ahora no me faltara excusa para tejer jeje
    Cariños.

    ResponderEliminar