miércoles, 29 de diciembre de 2010

Para mi mamá / For my Mum

Mi mamá se compró por primera vez en su vida, una compu, una de estas bien chiquitas (netbook) y por supuesto, ella no la ha visto, porque yo se la elegí, se la he configurado y demás... se la llevaré en pocos días cuando me vaya de visita a mi ciudad natal.
La cuestión es que, le hice de sorpresa, un estuche para que la guarde, junto con mouse y pendrive :)
Espero que le guste MUCHO!!!! :)
Usé telas como lino azul, y la mia de florcitas (a la venta en: http://www.spoonflower.com/profiles/catru)

My mum bought herself first time in her life, a computer, a little one (netbook) and of course, she still haven't seen it, 'cause I chose it, and I installed all things needed for her, configured it, and so on.
I will take it to her, next week, when I travel to visit my born-city.

Anyway, the point is, that I made (as a surprise gift for her) this sleeve, or cozy thing, or whatever :D, to take care of the netbook , plus it's mouse and pendrive.

... Fabrics I used: cotton for quilting, blue linen, and MY fabric of flowers (at sell in http://www.spoonflower.com/profiles/catru)
I really wish she loves it!!!!! :)



:D don't pay attention to the last picture of the pincushion!!!
No presten atención al porta alfileres del final!!! :D


Cariños!
Kisses!

3 comentarios:

  1. Que linda que te quedó!!!! Tu mamá va a estar encantada con la máquina y con la manera hermosa de guardarla y llevarla.
    Buen año.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar