domingo, 19 de diciembre de 2010

Yo también !!! / Me too !!!

Mi porta alfileres viejito está... pobre... medio desarmado... y en la blogósfera todas tienen unos porta alfileres TAN LINDOSSSSS, que me tenté y me hice uno yo también :D

My too old pincushion is... kind of... TOO OLD :D and I've been looking, every girl out there has a beatiful gorgeous pincushion... soooooo I made one for myself too, now I'm a happy girl :D

Este es mi porta alfileres viejito...
This is my OLD pincushion...


Y ESTE ES MI NUEVO PORTALFILERESSSSSS !!!
AND, this is my NEW ONE!!!!

... que cambio, no? :) ¿les gusta?
... what a change, right? :) do you like it?

La idea la saqué de aquí.
I got the idea from here.

PD.: Lo rellené con trigo burgol, para que esté pesadito, y no tenga que sostenerlo para sacar los alfileres ;)
PS.: I filled it with cracked wheat (or burgul?) so I don't have to hold it while I take the pins out of it.

Cariños!
Kisses!

1 comentario:

  1. Te quedó lindísimo.
    Feliz Navidad.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar