sábado, 22 de enero de 2011

Para mi tía / For my aunt

Tengo una tía muy muy querida, que siempre ha vivido lejos de mí, y que siempre se las ha ingeniado para tener contacto conmigo :)
Como sea, se mudó hace ya un tiempo, y quedamos en que le haría un cuadro "alegre" para su cuarto. Bueno, terminó siendo un conjunto de 2 cuadros. Utilicé papel maché para hacer las figuras a ojo, y luego las pinté con acrílicos.
Espero que le hayan gustado muchísimo, y más aún que le queden bárbaros en su pieza! :)

I have a very dear aunt, that has always lived far from me, but she has kept in touch with me always :) Anyway, she moved to a new house a time ago, and we planned I was going to make a painting or something for hanging in her bedroom. The only request she made me, was "I want something cheerful". Ok, it ended up being 2 pieces, and I used paper pulp for making the 3D figures, and I painted them with acrylics. I really hope she loved them, and that they look awesome in her wall :)




Cariños!
Kisses!

4 comentarios:

  1. Tu tía va a estar encantada con esos regalos, te han quedado muy lindos.
    Gracias por tus comentarios en mi blog, besos guapetona.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. son preciosos! y muy alegres!
    a tu tía le van a encantar!
    beso
    Lau

    ResponderEliminar
  3. están lindos a tu tía le va a encantar. Me ayudarías con unos cuadernos que le quiero hacer para una amiga?
    Vale

    ResponderEliminar
  4. Vale: seguro, qué necesitas saber??

    cariños

    ResponderEliminar