martes, 25 de enero de 2011

Ujuuuu :D

He logrado diseñar mi propio fondo para blogger!!! Upiii (si, si, esos pajaritos al costado que veis son mios :P)
me ha dado un buen trabajo ubicarlos para ser honesta, y ahora me queda pelearme otro rato con blogger para el título, pero bueh, más tarde :D

I finally managed to put as background my own design!!! Yeahhhh  (yes, those little birds you see are mine :P)
It has been a pain in the #### to be honest, but is done, now I only have to struggle with the header for the blog... but... later :D

Cariños!!!
Kisses!!!

3 comentarios:

  1. Realmente bonitos. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo fondo del blog!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto! sin duda tiene tu toque!
    realmente lindo!
    beso
    Lau

    ResponderEliminar