sábado, 22 de enero de 2011

Ya volví / I'm back :)

Holaaaaaaaaaaa a todos, me tome unos días, y viajé a Córdoba a visitar a mis papis, pasar calor, dar vueltas por el centro :D
Algunas fotitos para compartir con todos uds. :)

I took some days and travelled to Córdoba (Argentina) to visit mom and dad, with such a hot weather, doing some shopping (not much ¬¬ I would need more money for that :D )
Just a few pictures for sharing with you all :)


Plaza San Martin - y sus paradas de colectivo...
San Martín's square - and it's buses stops

La Catedral
The Cathedral :)

La Catedral de noche, que belleza las luces !!!
Cathedral at night, awesome!!!

Bueno, esta foto la saqué, porque me dí cuenta que... no tenía ninguna foto de esa antigua casa (la puerta y la parte de arriba, despintada y vieja) ... ¿y con eso qué, dirán uds.? es que en esa casa, en el medio de la ciudad, viví yo cuando era pequeña, desde los 6 años aproximadamente hasta los 9... me dió una especie de nostalgia ... y la de líos que hacía allí !!!! :D

And THAT picture??, ok, I took that picture cause I realized I had none of that antique old door and house... yes... and what's the point of a picture of an old antique house in the middle of the town? well, I lived there when I was a child (from 6 to 9 yrs) ... oh boy... strange feeling to see it again... and what a mess I used to do there!!!! poor mom :D

Cariños!
Kisses!

1 comentario:

  1. Que lindo irse de vacaciones, no conozco la ciudad de Córdoba :)
    Besos.

    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar