sábado, 12 de febrero de 2011

Comentarios / Comments

Quiero que sepan, que leo CADA uno de vuestros comentarios, y que me hacen feliz, MUY feliz recibirlos :)
Por ahí puede ser poco cómodo contestarlos... de todas maneras, me encanta leerlos.
Gracias!!!!!!!
Porque cada vez que me dicen que algo les resultó útil, me hacen sentir útil a mi
Porque cada vez que me dicen gracias, yo doy gracias a Dios de la alegría que me dan
Por eso, y por simplemente sentír la cercanía vuestra en la vida, en este mundo virtual tan mio.... Gracias de nuevo!


I just wanna say to you all, that I read EACH comment I receive from you, and that they make me happy, VERY happy :)
It can be not easy to answer them, but I'm always happy to read them.
Cause everytime you tell me that something was useful, you make ME feel useful
Cause everytime you say me thanks, I give thanks to God for the joy you give me
For all that, and for just feeling all you out-there, but somehow close to me, in this virtual world soo mine, Thanks again!!!!

3 comentarios:

  1. Ya he visto como funciona esa máquina de coser...el alfiletero y la bolsita te han quedado muy bien. Buen trabajo. A por el siguiente proyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tu respuesta, los zapatitos fueron para un regalito, dejame decirte que fueron un éxito, tanto que me pidieron hacer otros. Un abrazo y saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. jeje, que bueno, me alegro mucho Alejandra!!! :)
    Cariños!

    ResponderEliminar