martes, 8 de febrero de 2011

Nuevo chiche / New toy

Cada día que pasa, me vuelvo más y más hacia la costura, creí que iba a evolucionar como tejedora, lo cierto es que me picó el bichito de la costura, y... me ha dejado llena de ronchas :D
Planeo, a largo plazo, diseñar mi propia ropa, porque es algo que siempre me ha gustado, y porque a decir verdad, lo que hay barato en el mercado, para alguien como yo, que busca poco confieso :#) ... no es mi estilo :( y la ropa que está muy buena... suele costar una plata que no tengo...
bueno, al punto, al punto... la cuestión es que mi tia me regaló, una SUPER máquina de coser!!!!
Antes de elegir el modelo, me he leído todos los comentarios en Amazon.com de usuarios, sobre diversas marcas y modelos, hasta que luego de mucho buscar y leer, me decidí por una Brother CS 6000 i
Les resumo para aquellas que no sepan inglés, unos comentarios que me impactaron:
(además de tener 4.5 estrellas de 5 en 513 comentarios!!!!)
1) Una señora que ha cosido desde hace 30 años, que ha tenido toooooodas las Singer que se te ocurran, se compró esa Brother, no recuerdo porqué, y dijo que de ahora en más, habiéndo sido fanática de Singer, se había pasado a Brother. (wow)
2) Otra mujer que cosía de modo profesional, ese era su trabajo, decidió comprar ese modelo de Brother porque parecía ser una buena relación costo-beneficio, para tenerla como respaldo, por si le pasaba algo a sus máquinas de coser profesionales de mucha plata... y terminó cosiendo todo en esa, porque le gustaba más.
bueno, en fin, la cuestión que aquí unas fotitos de mi nueva máquina de coser, que YA AMO:

It turned out, that I'm becoming more and more a sewing-girl, even more than a knitter-girl. I wanna, in the long-run, to design and make my own clothes. To be honest, what is cheap I just don't like/fit in that style, and for the great clothes, I don't have the enough money... and I always liked to make my own clothes.
Anyway, the point is, that my dear beloved aunt, has gifted me with one AWESOME sewing machine. Of course I spent quite a time choosing it, reading comments in Amazon.com, searching brands, models and so on.
 I finally chose the Brother CS 6000 i, cause it has 4.5 of 5 stars, in 513 user reviews!!! and reading through quite a LOT of them, you read such amazing comments, that, is really a good choice I think.
Anyway... that WONDERFUL sewing machine has arrived home hehehe.... I'm already in love with her :P
I share some pictures of my new family member ;)






3 comentarios:

  1. Felicidades por tu regalo, yo también creo que ha sido una elección acertada. Ahora a coser, y cuidado que engancha, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero darte las gracias por compatir una traducción de unos zapatitos para bebe, que después de varios intentos,al fin me salieron, mil gracias. Estoy contenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Alejandra: de nada!!! y que bueno que te hayan salido!!!!! :D


    cariños!

    ResponderEliminar