domingo, 13 de febrero de 2011

Porta Kindle / Kindle's case

Este año tuve la fortuna de recibir un lector de libros digitales (e-books) como regalo de cumpleaños atrasado... mi marido es un genio :D bueno, nos compró uno a cada uno, y elegimos el de Amazon.com, el Kindle, el más chiquito de los 3 que tienen. Está ALUCINANTE.
Para aquellos que no tenéis idea de qué estoy hablando. Les cuento. Un libro digital, bueno, eso es fácil, es un libro cualquiera que se ha pasado a la compu. (en Word, o escaneado hoja por hoja, o en formato PDF, que los lee el programa Adobe Reader por ejemplo)

¿Qué me ha pasado a mí, personalmente con la digitalización de los libros?
bueno... he dejado de leer... es que el reflejo de la pantalla me cansa la vista. Y si bien me la paso navegando en Internet, eso es una lectura distinta, porque leo cosas cortas, y cambio de un lado a otro. Leer un libro es diferente. Y el brillo que emite la pantalla, realmente me cansa.
Entonces, de ser alguien que leía libros, ... y me ví envuelta en este mundo digital y virtual... dejé de leer libros. (bueno, si leo algunos, pero son MUCHOS menos que antes)
Hace poco tiempo atrás, inventaron algo llamado tinta electrónica (E-ink) con la maravillosa característica de que no emite brillo, la "pantalla" que se usa para la tinta electrónica, no se mantiene prendida y por ende, no emite brillo mientras leemos. ¡GENIAL!
Si a eso, se le suma que en un lector de libros digitales, se pueden poner 3.000 libros o más, es decir, que si estás de vacaciones y te los vas terminando, tienes más. O si estás esperando en el médico, y te cansas de leer una novela, te pasas a un artículo de investigación científica. Etc. Maravilloso.
Bueno, es que yo soy una amante de las innovaciones, de la tecnología, del futuro, de las funcionalidades... :D

Todo eso, para simplemente mostrarles que les tenía que coser unos estuches!!!!!!!!! :D
(Rosa... si, me la he pasado todo el día de ayer cosiendo :D)

This year I had the fortune of getting an e-book reader as a late birthday gift, oh boy, my husband is a genius :D so, he bought us one of those for each of us, and we chose the Amazon.com one, the Kindle for being exact, the littler one. And it is sooooo AWESOME!!!
I used to be a book lover, someone that spent hours and hours reading books. But then, the Net came to us, the web, and all that, and I stopped reading that much... and electronic books, well... My sight gets soooo tired reading long texts in the usual computer screen. So, I do in fact, read some real books, those made from paper :D, but... not as much as I used to!!! 
These amazing e-book readers, with the e-ink invention, is something, for a girl like me, that loves innovations, new things, technology, nets, and so on... incredible great!!! I am reading books again!!!
And you can have soooo many inthere, like 3.000 or more, so, if you are waiting for your doctor's appointment, and you get tired of reading your novel, you just change to your cientific article, for example, or to your thriller... and your sight does NOT get tired, cause these e-books readers don't have this light coming back from the screen to you.
Oh boy, can't say enough good things about them :D I already love them.
Oook, but all that just to share with you the fact that I had to sew a case for them ;)



(El verde, es el mío, la telita de flores en gris es un diseño mío, a la venta en Spoonflower; El otro es el de mi marido)
(The green one is mine, the flowers in gray background fabric is my design also, and is for sale at Spoonflower; the other one is for my beloved husband)




Me ayudé con el tutorial de Sew Mama Sew, que aparece aquí. Claro, adaptado a las medidas del Kindle.

I used as a guide the tutorial from Sew Mama Sew, that is here. Of course, measures were updated to fit our new Kindles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario