sábado, 30 de abril de 2011

Lady Jokers / Arlequinas

Está disponible a la venta en mi tienda de Spoonflower, mi colección de telas de Arlequinas!!!
It's available for sale, my Lady Jokers fabric's collection!!!





Así ha quedado impresa la tela con mi dibujo (estas son solo muestras, se puede comprar por yarda):
My ilustration printed up on fabric like this (these are just fabric swatches, you can buy yards of it):

Lady Jokers


Y por último, una imagen para que puedan ver por metro, como se repiten las arlequinas (esos números en las reglas, son pulgadas - 1 pulgada = 2.54 cm):
And last, an image so you can see how looks in yards preview (those yellow numbers are inches):


2 comentarios:

  1. ¡Qué colección más linda! espero tener más tiempo y pasarme para verlas con más tranquilidad y consultar las medidas y precios, de momento me quedo con la de los arlequines, ¡Qué maravilla! Esto de hacer telas...me provoca, porque yo siempre he sido fans de tus dibujos.

    ResponderEliminar
  2. ahhh, Rosa, gracias por tu amoroso comentario!!!! :) :)
    La verdad es que se me ha hecho un vicio lo de diseñar telas, y mejorando mis habilidades de costura, estoy desesperada por hacerme cosas con ellas de a poco :D
    Me encanta que te gusten tanto mis dibujos!!!! :D

    Cariños!

    ResponderEliminar