miércoles, 8 de junio de 2011

August ... / Agosto...

Tengo planes para Ustedes en Agosto...!!! ;D
No diré aún que planeo hacer, sobretodo porque no lo tengo TAN planeado :D :D
pero si os diré que se acerca el cumpleaños de este, mi blog!!! y esta vez, haré algo para compartir mi alegría de estar en este mundo blogueril, con algún/alguna afortunado/a :)
Tal vez sea con quienes me dejan comentarios, o tal vez sea con quienes me siguen, o tal vez... ya veré :D



I do have plans for you all in August...!!! ;D
I won't say what I'm thinking of, specially cause I don't have it all figured out yet .... lol, but I will say something, my blog's birthday is coming up, and this time I wanna share my happyness of being around the blogworld, and share it with a lucky one :)
It may happen to those who leave me comments, or may be to those who follow me, or may be... I'll see :D



2 comentarios:

  1. yo voy a estar a full!! Espero novedades

    ResponderEliminar
  2. Carla, espero que tu "a full" incluya un 100% de cosas lindas!! :D
    bueno... y sino, al menos un 99% ;)

    si, habrá novedades habrá :D
    :)

    cariños!!

    ResponderEliminar