jueves, 2 de junio de 2011

Guarda agujas / Needle holder?

Me hice un porta agujas rapidito, seguí la guía de esta página

Aunque, le hice algunos cambios, con lo que tenía a mano :D
Al menos, no estaré buscando mis agujas básicas de costura a mano, por todos lados ;)


I've just made, super fast, this little holder for my hand sewing  needles :)
I followed this page (it's in spanish, though) of course I made some little changes to it, depending of what I had at home :D
At least, from now on, I won't be searching those needles around my basket, boxes and so on.





¿Les gusta? / Do you like it? :)


 

2 comentarios:

  1. Eyy! Que ilusión que mis explicaciones te hayan servido!!!te ha quedado muy chulo!! Me gusta mucho tu blog y ahora mismo me hago seguidora!! Un abrazo. Anita

    ResponderEliminar
  2. Siii, muchísimas gracias por el tutorial que has hecho!! :D

    cariños!

    ResponderEliminar