lunes, 18 de julio de 2011

Giveaway! / Sorteo! [Closed now / Finalizado]



Realizaré un sorteo!!!
Será entre los que sean seguidores de mi blog, y aquellos a quienes les guste mi página Catru (en facebook)
Una de esas tazas podrá ser tuya, ... con sorpresitas extras ;)

Requisito: (siendo seguidor de este blog, o apretando "Me gusta" en mi página de Facebook)
dejarme un comentario aquí contándome alguna cosa divertida, o personal, o interesante :) y por supuesto ser un FAN de mis dibujos, porque el premio estará relacionado con mis diseños :D
Terminará: el 13 de Agosto.
(Sacaré un número ganador el 14 de Agosto)


Coming soon I will make a giveaway, for those that are followers of my blog, and those that like my Catru facebook page.
One of those mugs could be yours, ... plus extra little surprises ;)
What do you have to do? (being first a follower of my blog, or clicking "I like it" in my facebook page) you have to leave me a comment here, telling me something funny, or interesting or personal :) AND of course, you have to be a fan of my own illustrations, cause the prize will have something to do with it :D
It will end on: August 13th.
(I will draw a lucky number on 14th August)

12 comentarios:

  1. Pues yo me apunto que soy fan tuya desde antes de diseñar tus telas, que me gustan tus dibujos desde hace muuucho.
    Por cierto, estoy "diseñando" un trabajito de patchwork para el que voy a necesitar unas telitas de navidad, ya haré un pedido.
    besos.
    Te voy a poner un enlace en mi blog para que conozcan tus telitas.

    ResponderEliminar
  2. Catru: A mi me encantan tus diseños... sos una gran artista!!! Me anoto y felicitaciones por la iniciativa

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Dibujas de lujo y me encanta

    ResponderEliminar
  4. Hola Catru! .... te acabo de enviar un mensajito a tu facebook y sin leer esto ya te confesaba que soy tu fan numero uno jejeje
    Que te puedo contar de mi????? ... que soy una mujer enamorada, esposa feliz y madre de 6 maravillosos hijos ..... ahhh y abuela de un bb beeeeello!!!! jejejej .... tu ya sabes que soy una orgullosa madre de familia y artista de corazón =)
    Besotes ..... y ojala que la suerte me acompañe y yo sea la afortunada ganadora de una de esas bellas tazas ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo no me anote para el sorteo???? No lo puedo creeeeeerrrrr
    Estamos en Liggy y yo quienes somos la fans numero 1
    (me parece que yo soy jajajaja)
    Muchas fuerza y amor

    ResponderEliminar
  6. LOL, I already Liked your FB page!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien puedo anotarme desde la distancia??? Jajajaja!!!!
    Ya sabes que admiro mucho todo lo que haces, y te estuve haciendo fama con mi hermana mientras estuvo aca y tambien le encantaron tus dibujos!! Y si!! como para no gustarles! ;)
    Beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué lindo encontrar tu blog!!!! y llego justo para el sorteo! jaja :D Que te puedo decir... sos una genia!!! tus trabajos son HERMOSOS!

    ResponderEliminar
  9. How did I miss this? I saw your cute bookmarks; but I guess I didn't realize it was your blog; and I missed the mention of your giveaway. I guess I'm not very good at keeping up with all the posts on Facebook. I love your illustrations so I'm sure I would love anything you gave me.

    ResponderEliminar
  10. Thanks for letting me know about this, Carina! Just got back from vacation in Williamsburg, Virginia with my two sons. Love your beautiful designs! (Pamela AKA Glimmericks)

    ResponderEliminar
  11. Ooo! I was late checking my email and I missed this until today. But I don't need a prize to tell you how wonderful your designs and crafts are, I wish I had you talent! But I have a talent to use lovely fabric and I am working with the Jolly Ladies. I know, it has been months and all kinds of things have kept me from the sewing machine, but I am taking a break now from work and doing what I love. I will send photos soon. I am glad to find your blog, but I will have to get MUCH better at Spanish to read all the comments. :-) Best wishes!

    ResponderEliminar