lunes, 25 de julio de 2011

Good Morning / Buen día :D



Me desvelé un tanto temprano esta mañana, para lo que son mis horarios (que incluyen acostarme tipo 01.00 am casi siempre) así que seguí tejiendo una bufanda super clásica, en gris oscuro, cashmilon gordo sedificado, para ir al trabajo con mi ropa de vestir.

Ningún decorado, pero está quedando re linda creo :)
(La estoy tejiendo en punto inglés, el mismo que usé en mi primera bufanda aquí)


I really woke up early this morning, considering I always go to bed not earlier than 01.00 am, so, I've been knitting till now, this really classic scarf to go with my working-clothes, just a dark grey, in a really heavy soft warm wool (very cold here these days)
It has no decoration at all, but I do love it already :)


1 comentario:

  1. Te quedara una linda chalina! ... justo estoy buscando el tuto para tejer el punto ingles porque me han pedido una chompa en ese punto ;)

    ResponderEliminar