miércoles, 27 de julio de 2011

Kimono pattern

I found this gorgeous and incredible cute kimono sewing pattern for babies/kids... here
Amy, the lady that made it, was really kind and sent me her pattern.
I'm extremely happy cause I will make some of those for my soul-niece Martina for this summer, I still have few months, but I will start shopping cute fabrics now :D :P


Encontré un patrón para coser un kimono para bebés aquí (está en inglés, como suele suceder)
Amy, fue super generosa y amable al mandarme el patrón que ella hizo, y estoy re feliz, porque le quiero hacer varios de estos kimonos a mi sobrinita Martina para este verano que viene... tengo tiempo aún, pero voy a aprovechar para ir comprando telitas lindas :D



1 comentario:

  1. que buena idea hacer un kimono!!! esta a full cociendo? el patron es en ingles? vos lo tendras traducido? hay algun problema en que me lo pases? para hacerle uno a mi nieta
    Gracias
    :)

    ResponderEliminar