martes, 26 de julio de 2011

Overlock / Remalladora

Overlock / Remalladora by Catru
Overlock / Remalladora, a photo by Catru on Flickr.
Me compré una remalladora / overlock!!! Estoy aprendiendo a usarla, y ya la estoy amando :D
Siempre había sido una fanática de las máquinas Singer, supongo porque para empezar es una marca muy conocida en Argentina, y en segundo lugar, aprendí a coser básico básico cuando era chica con aquella a pedal, toda de metal, Singer, unas máquinas de antes impresionantes!
PERO, esta vez, cuando decidí comprarme primero mi máquina de coser (Brother CS6000i) y por supuesto mi overlock ahora (Brother 3034D) investigué mucho en Internet para saber qué comprarme.
Me leí todos los comentarios que pude, en particular en el sitio de Amazon, donde los usuarios van dando sus opiniones, y realmente me alegro de haberlo hecho.
Amo la matriceria de estas máquinas, amo que sin tener idea, he cosido de todo, que son fáciles RE fáciles de usar, de poner los hilos, etc. Se puede ir re lento, incluso con la remalladora que hasta trae un video en español explicando como ponerle los 4 hilos, y todo lo demás.
QUE DELICIA que son.


I finally bought an overlock for me, still learning how to use it, and loving it already sooo much :D
I've been always a Singer fan... well, till now. I guess cause my first sewing class with my grandma, was when I was a little girl, in front of her amazing old, whole metal terrific Singer machine. Those were horses, still are.
But, when time came, and I decided to buy my first sewing machine, I did search a lot on the Internet, forums, and so on, for user reviews... and of course, spent all my time reading Amazon reviews :D
So, I ended up choosing Brother brand this time. (model CS6000i for the sewing machine, and Brother 3034D for the overlock)
AND, I'm soooo soo happy I did that.
They are incredible EASY to learn and use. I don't know anything of calibrating, or whatever, and I've already been sewing like hell :D and everything goes smooth.
LOVE it sooo much.
They have such a incredible quality detail, oh boy, I couldn't be happier with this brand these days :)
Happy girl here :D

1 comentario:

  1. te felicito!!! vas a tener una compra super especial!!!!

    ResponderEliminar