viernes, 29 de julio de 2011

Tablecloth / Mantel :)

Tablecloth :) by Catru
Tablecloth :), a photo by Catru on Flickr.
Terminé un mantel con mi tela "A Good Morning" ... estoy fascinada con como ha quedado!!! :D

La tela está a la venta en Spoonflower: http://www.spoonflower.com/fabric/485746
En el mantel utilicé tela del tipo "Cotton Sateen" y es una delicia!!!

Finally, I finished sewing my new tablecloth, with my own fabric design!!! SOOO happy with it, you can check and or buy my fabric at Spoonflower: http://www.spoonflower.com/fabric/485746

3 comentarios:

  1. te felicito!!!! Esta barbaro el mantel

    ResponderEliminar
  2. Catru te quedo un mantel muy lindo y esa torta de manzana me hará romper la dieta jejeje

    ResponderEliminar
  3. aw, graciasssssss Carla y Liggy!!!!! que feliz me hace que les guste, yo estoy fascinada!!! :D

    y esa torta... está GENIAL, es sencilla de hacer y queda de maravillas para el té de la tarde (y del mediodía y de la...:D)
    ... bueno, una torta de vez en cuando che :D :P

    besitos!!

    ResponderEliminar