sábado, 9 de julio de 2011

Vote for me!!! / Votenme!!!

Si quieren ver mi diseño de casitas en bufandas, por favor, votenme!! (pueden darme un puntaje del 0 a 5 (espero que sea 5! :D) es un concurso muy importante para mi, y solo quedan 6 días más para votar.


If you wanna see this, my housy lands design made  into an scarf, please vote for me!!! (you score me with one number from 0 to 5 (hope it's a 5 :D) is a very important contest for me, and you only have 6 days more!!


Housy Lands - Threadless T-shirts, Nude No More

Editado para agregar: La votación ya terminó, gracias a todos los que les haya gustado y hayan votado a mi favor!!! :) Ni idea cuando me voy a enterar qué pasará con mi diseño, soy tan nueva en ese sitio :D

Edited to add: Thanks to all whom voted for me! the scoring/voting has ended now. I have no idea when I will know what happens with my design :D I'm so new in that site.

2 comentarios:

  1. Hola Catru! ... ayyy que rabia que no entre antes para votar por ti :( .... este diseño de casitas me encanta y el de cohetes ni que decir, tu sabes tus diseños son lo máximo :)
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liggy por la intención!!!! Se agradece mucho de corazón :D
    y por tan amorosos comentarios sobre mis diseños :P :D

    Dura solo 7 días la votación... yo lo estoy aprendiendo al sistema, por eso hablé poco, la próxima se los dejo bien clarito ;)

    besitos!!!!!

    ResponderEliminar