martes, 9 de agosto de 2011

Homemade bread / Pan casero :)

Homemade bread :) by Catru
Homemade bread :), a photo by Catru on Flickr.
Acabo de sacar del horno estos pancitos que hice, si, los amasé yo y todo :D
Que ricoooooos!!!!

I just take out of the oven these breads I made, yep, totally made by me :D
yummy!!!!!

Para los que me estuvieron preguntando cómo los hice / For those who were asking me how I made them...

RECETA

- 1 kg de Harina con levadura de pan en polvo (yo usé una que viene todo en el mismo paquete, pero sino comprás el sobrecito de levadura en polvo aparte y harina común y listo)
- una cucharada de Sal (Marina en mi caso)
- un pocillo de aceite
- unos 650cm3 de Agua
- unas 4 cucharadas de Azúcar

Mezclar todo lo seco, agregar el aceite y el agua. Mezclar y amasar bien, agregar harina extra de a poco si queda demasiado blando. Tenés que poder amasarlo sin que se te quede pegado en las manos. BIEN amasado. Partís en dos trozos, y los ponés en el horno (previamente caliente) a fuego mínimo a moderado. Por unos 40 min aprox.

Los sacás cuando esté tostadita la cáscara. Y listo :)


RECIPE

- 1 kg (2.2 lb or 35.3 oz) of Flour, that one with yeast already incorporated (not with baking soda, but yeast, else you buy plain flour, and add powder yeast)
- 1 tablespoon of Sea Salt
- 1 coffee cup of Oil
- About 650cm3 (2.75 cup?)
of Water
- About 4 tablespoons of Sugar


Mix all the dry ingredients. Add oil and water. Mix again, and knead really well.

If it's too sticky, add some flour as you need. Until it's soft and no more sticking to your fingers.
Knead it really well.
Split in half.
Put into oven (already hot) for about 40 minutes. Or until crust is golden as you like.
Ready :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario