sábado, 17 de septiembre de 2011

Watercolors... / Acuarelas...

Hice un sketch bien rápido en lápiz para iniciar mis primeros pasos con las acuarelas... Dios... tengo tanto para aprender :D me compré unas acuarelas básicas por ahora, para familiarizarme, porque las profesionales, realmente cuestan una fortuna ahora... y no son tiempos para gastar :S

luego os muestro como me va quedando... :#)

I made a fast sketch, so I could paint it with watercolors... oh my, I do have to learn a lot still :D I bought last week some basic watercolors to start playing, not professional ones, cause those are really expensive now, and this is no a good moment for spending money (huge inflation) :S
Later I upload how goes :#)





2 comentarios:

  1. ¡Te lo vas a pasar pipa! A mi las acuarelas me gustan muchísimo porque puedes ir dando texturas y capas y relaja un montón, eso sí me pasa como a ti ¡tengo taaanto por aprender! es lo divertido de la vida ^_^

    ResponderEliminar