viernes, 7 de octubre de 2011

well... / bueno...

What can I say? I think my simple watercolor flowers look quite nice... what I do love, is my NEW Moleskine notebook for watercolor, I can, now, understand why Moleskine is so famous among artists, such an amazing quality of paper... aww, lovely to work on it :)
As I'm starting to learn to work with watercolors, I decided I will do pretty simple stuff first so I can get used to the way the work. This is what I just did today :) I'm still feeling quite shy to paint :D


Bueno... creo que a pesar de todo, mis florcitas, siendo muy simples, se ven bonitas. Lo que si, definitivamente amo, es mi nuevo cuaderno de Moleskine para acuarelas, creo que ya entendí porqué es tan famosa esa marca entre los artistas, que CALIDAD de papel alucinante que tiene, ... AMO trabajar en él :)
Como apenas comienzo con las acuarelas, decidí hacer cosas más sencillas, muchas flores por ahora, como para ir soltándome, y acostumbrarme a cómo es trabajar con ellas. Esto es lo que acabo de terminar :) aún me siento tímida para pintar :D





3 comentarios:

  1. Carina, your watercolors are beautiful! I hope some of them make it onto fabric soon.

    ResponderEliminar
  2. Pues son sencillamente preciosas.

    ResponderEliminar
  3. hehehe, thank you Patty for thinking so :D I may make them into fabric, in future, maybe :D :)

    Gracias Rosa!!! Que feliz me hace que te gusten :)

    ResponderEliminar