jueves, 17 de noviembre de 2011

Finishing / Terminando


Yep, I know is a bit early yet to be thinking in finishing the year, and starting a new one... but time goes fast, doesn't it? and somehow I found myself thinking about all the things that happened to me this year, and all the things I plan to do next one.
In one week I'll have another degree from college, that is a really cool way of making a closure of the year. And so many lovely things happened to me in the artistic and personal field, I've met a lot of amazing people, artists, fans ;) that my heart melts when thinking in all them :)
I have a new soul-niece :) ♥
My dear dear cousin, he is almost like a little brother for me, is going to move to USA with his wife and kids. Oh my, I will miss him so much.
My mom is growing up so much, she is studying a new career after being a self-taught jewelry maker for 30 years or so, and finally this career appeared and she is there, so happy, learning tons, she really deserves it :)
I've been working out a lot compared to my prior years :D (4 times a week, pilates and aqua gym). I've changed the way I dress up for work, like... 180 degrees (I may say thanks to Tim Gunn :D)
I've cleaned so much in my life, letting old things go away, and letting new fresh things enter.
I'm all excited to start a new year. Happy and full of motivation.
I will enter again to college, found this Visual Arts professorship in my town that I'm already registered to it. Will be tough, really with lot to do, but... we can regret lot of things from our lives, but we never regret doing our best effort ;)
I'm so hooked with it :D 
I really wish you all have a magnificent year's closure, and start a lovely full of motivation and new plans new year, Wish you all the best!!!! ♥♥♥


El año, aún un poco pronto lo sé, pero pasa rápido y de algún modo me encuentro ya pensando en lo que ha sido de este año, y todo lo que me espera para el próximo!!!

Me recibo de Licenciada en Tecnologías Educativas en una semana (glup) y eso si que es un buen cierre de año!!!! :D
Además de todo lo que me ha pasado a nivel artístico y personal. Conocer un montón de personas re lindas, de artistas, de fans ;D, etc.
Tengo sobrina, que es un amor :)
Uno de mis primos que es como un hermano para mi, se está llendo a vivir a Estados Unidos. Cómo lo voy a extrañar!!
Mi madre está fantástica, está estudiando, creciendo, feliz de la vida, y creo que le hacía falta ya estar tan bien ♥
Estoy haciendo mucho ejercicio (pilates, gimnasia acuática, que suman 4 veces por semana) además voy a masajes para cuidar las piernas. He cambiado el look para ir a trabajar en un 100%
(iba de jogging... si, si lo sé :D en qué estaba pensando?! ; ahora voy de traje!)

En fin, en términos generales ha sido un año de cambios, donde he limpiado muchas cosas de mi vida, y permitido entrar otras nuevas.
Estoy feliz, con pilas, y con muchas ganas de comenzar el año que viene, cerrando ciclos y terminando este año de las mejores maneras posibles ♥
Y el año que viene voy a ir a estudiar... de nuevo!!! :D pero esta vez será en Artes Visuales.
Hay un profesorado de Artes Visuales en mi ciudad, que la gente dice es muy muy bueno. Ya me he inscripto, y estoy haciendo las clases nivelatorias. Estoy super enganchada :) Será un poco esforzado, porque el ritmo de clases es todos los días, todas las tardes, y tengo que seguir llendo a trabajar, y hacer ejercicio, y además, me darán toneladas de trabajos para hacer.
Pero, nos arrepentimos de muchas cosas en la vida, es cierto. Pero nunca nos arrepentimos de habernos esforzado, cierto? Así que allí voy!!!! :D
Espero que todos ustedes tengan un cierre de año significativo y genial también, que tengan entusiasmo por empezar el año que viene, proyectos nuevos, energías nuevas, y mucho amor y alegría en el medio de todo eso. Les deseo lo mejor para este cierre de año!!! ♥♥♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario