martes, 1 de noviembre de 2011

My Drawing Process - 01 / Mi Proceso de Diseño - 01




As many of you were wondering and asking me how is it that I draw, I'm making this little very simple praying girl in a video, so you can have an idea  of how is my drawing process.
Of course,some drawings take more time and detailing, some not.

Como varios han tenido curiosidad de cuál es mi proceso de diseño, estoy haciendo este pequeño dibujito de una dama orando, es muy simple, pero el proceso es siempre el mismo, y podrán tener una idea de cómo trabajo. Por supuesto que algunos diseños requieren mucho más tiempo y detalle que otros. Espero que les guste!! :)



1 comentario:

  1. Ei! Soy Emilie Poulain! Muy chulo tu proceso, es muy similar al que uso yo...
    quería compartir un truquillo contigo:
    yo en lugar de dibujar los vectores a pulso (madre mía que arte y que pulso tienes chica xD) hago el dibu en papel, lo escaneo, y con illustrator abres la imágen (si quieres limpias el lineart un poco con el photoshop), seleccionas con el selector el objeto/imágen, vas a Objeto > Calco interactivo > Crear y expandir (también puedes jugar con las otr<s opciones para crer efectos chulos).
    Así te lo vectoriza.
    Weno por si te sirve, que luego como decimos en España: "Cada maestrillo tiene su librillo" :)
    Besotes y a seguir haciendo dibus tan chulis

    ResponderEliminar