viernes, 20 de julio de 2012

Friend's Day / Día del Amigo

Happy friends day to everyone!!!! Last night we had a dinner party at home with 2 dear friends. It was lovely and SO yummy. We had vegetarian sushi, I so love it :D
Yes, totally forgot to add the soy sauce and Wasabi into the composition :#)
I can't eat soy sauce, but I had my own personal apple-garlic-vinegar sauce that goes quite well with it :P

Felíz día del Amigo a todos!!!!! Anoche tuvimos una cena en casa, con dos amigos que queremos mucho. Fue hermoso y tan TAN delicioso. Comimos sushi vegetariano, me fascina! :D
Olvidé poner dentro de la foto la salsa de soja y el Wasabi :#)
De todos modos, no puedo comer salsa de soja, así que tuve mi salsa personal de manzana-ajo-vinagre que le queda muy bien :P









5 comentarios:

  1. Catruuu!!!! ... Feliz dia del amigo =)
    Que bien que lo celebraste y que rico comiste.
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liggy!!!! la pasamos muuuy lindo :D
      y estuvo genial, una cena de lujo :))) con amigos muy queridos ♥

      Eliminar
  2. yo tambien hago sushi! tengo tiempo que no hago se ve muy bueno cari!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa!!! cocinero también? :) Este salió espectacular, a mi me fascina (vegetariano, claro) y si, lleva tiempo prepararlo.... pero a veces hay que hacer un ratito, se lo merece :D :D
      beso!

      Eliminar
    2. hahahaha bueno no por nada me dicen el maestro sushero aham! aham! hahahaha. :P

      Eliminar